Eliminación de Arañas Vasculares con láser

¿Qué es la Eliminación de Arañas Vasculares con láser?

El láser tiene el objetivo de eliminar las arañas vasculares, estas se parecen a las varices pero son de tamaño más reducido, usualmente son de color rojo o azul y tienen forma de telaraña o ramas de árbol. La mayor parte del tiempo se encuentran en las piernas o en partes del rostro.

Rayos de luz focalizados y fuertes se envían hacia la vena logrando que se reduzca su tamaño hasta desaparecer.

• No es invasivo
  • No requiere incapacidad
  • Mejora la apariencia del área que se trate
  • Elimina las arañas vasculares
  • Piel más uniforme y joven

• Quemaduras por el láser
  • Inflamación o enrojecimiento

Escala de Dolor

El dolor es relativo y depende del grado de umbral al dolor que tenga cada paciente, por lo general no se presentan grandes molestias.

Cuidados

• Se recomienda utilizar medias de compresión
  • Utilizar los productos recomendados para eliminar las molestias (inflamación, hematomas)

Personas en buen estado de salud de preferencia no fumadoras, que presentan arañas vasculares y deseen eliminarlas.

Después de cada sesión el paciente puede retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento sin exigirse en las actividades físicas.

No se utiliza anestesia.

No requiere de hospitalización.

Es permanente y los cambios son e evidente desde el inicio del tratamiento. Sin embargo, esto no previene la aparición de nuevas arañas vasculares.