Nuestra Clínica

Bienvenidos a la Clínica Corpolaser

La clínica fue fundada hace varios años por la Dra. Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana. Posteriormente cursó estudios de Cirugía Plástica en Brasil con los doctores Ivo Pitangy y Claudio Revello. 
Es además miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.Su trayectoria y sus conociemientos la han posicionado como una de las cirujanas de mayor prestigio en Colombia, con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía estética.
Así mismo la clínica cuenta con el respaldo de un equipo de trabajo especializado en esta área, el cual está comprometido con el objetivo fundamental de la clínica: su belleza!

Su historia

La Clínica Corpolaser fue fundada hace 10 años por la Dra. Stella Pérez de Garavito, Medica Cirujana, egresada de la Universidad javeriana y especializada en Rio de Janeiro Brasil como Cirujana Plástica Estética, y Reconstructiva y miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica.

Con una experiencia de más de 25 años al servicio de la Cirugía Plástica en el País, logra establecer una IPS, ubicada al norte de Bogotá para que a través de sus dos quirófanos altamente calificados dotados con la mayor tecnología, no solamente ella si no todos los demás Cirujanos Plásticos de la ciudad puedan beneficiar a todas aquellas personas que requieran de los servicios de Cirugía Plástica tanto en la parte Estética como en la Reconstructiva.

Somos una institución establecida en la ciudad Bogotá D.C., que presta los servicios de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Cirugía de mano, cirugía otorrinolaringológica y anestesiología contando para ello con las más modernas Salas de Cirugía para la realización de procesos Ambulatorios.

Ofrecemos los servicios pre y post operatorios, tratamientos corporales y faciales, depilación definitiva y rejuvenecimiento con los mejores láseres del mercado.

Poseemos fortalezas tecnológicas y gran talento humano comprometido, obteniendo resultados eficaces en el desarrollo y presentación de servicios con el máximo beneficio para todos nuestros pacientes.

Estado de situación financiera